• Cover

    MÁS QUE UNA AGENCIA DE SELECCIÓN

    SOMOS ESPECIALISTAS DIGITALES

    MÁS QUE UNA AGENCIA DE SELECCIÓN

    SOMOS ESPECIALISTAS DIGITALES

    QUIENES SOMOS CONTÁCTANOS

Bienvenid@ a Talent Digital

Estamos altamente conectados entre las mejores comunidades de Marketing, Digital, Big Data, Cloud, Desarrollo de Software e Innovación, hacemos introducciones que mejoran el desempeño del negocio y ayudan a progresar a las personas.


Tenemos un conocimiento real de la industria Digital, lo que se traduce en que tenemos la experiencia necesaria para ir al mercado en tu nombre y representarte de la mejor manera posible, independientemente de si eres una persona con talento en busca de una oportunidad, o si, por el contrario, eres una empresa en busca de talento.
Lo que nos hace únicos es que cuidamos tanto de los clientes como de los candidatos de la misma manera. Desde el punto de vista del cliente, nuestro servicio refleja la máxima excelencia y atención posible, desde la perspectiva de un candidato, actuamos como consultores de carrera.
Nuestro éxito se atribuye principalmente al énfasis que ponemos en trabajar con personas APASIONADAS. Creemos que si trabajas en lo que AMAS es posible lograr resultados EXCEPCIONALES.

Accede al mejor talento del mundo

¿Alguna vez has soñado con tener acceso a un grupo exclusivo de personas con gran talento?

¡No lo sueñes más!

En Talent Digital sólo trabajamos con personas que desean progresar y que sienten una gran pasión por la tecnología.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Permítenos ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños.

¿Crees ser extraordinari@? ¿crees que nada es imposible?

Entonces, ¡queremos conocerte!

Colaboramos con algunas de las mejores organizaciones del mundo, principalmente las que creen en el talento y apuestan por el. Sabemos lo importante que son para ti las nuevas tecnologías por eso damos prioridad a tu crecimiento profesional.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos Rápidos

Somos Rápidos

Contamos con una amplia cartera de candidatos y utilizamos las tecnologías más innovadoras para atraer al mejor talento.
Nos Adaptamos

Nos Adaptamos

Entendemos tus necesidades, porque nos sumergimos en tu empresa y entendemos el clima corporativo para así encontrar el mejor candidato.
Pensamos en el Futuro

Pensamos en el Futuro

No solo te ayudamos a atraer el mejor talento a tu empresa, también te ayudamos a retenerlo.

Desarrollo Web

Nuestro equipo de desarrollo web trabaja con personas de gran talento enfocadas a tecnologías Front-End, Back-End y FullStack.

Desarrollo Móvil

Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones móviles trabaja en estrecha colaboración con especialistas en iOS, Android y Windows Phone.

UX/UI

Nuestro equipo UX / UI abarca una amplia gama de puestos para Desarrolladores, Diseñadores, Analistas y Arquitectos.

Innovación

Nuestro equipo de Innovación trabaja muy de cerca con Artistas, Evangelistas, Jueces de Innovación y Magic Makers.

Creativo

Nuestro equipo creativo se centra en la atracción de los mejores Directores de Arte, Artistas 2D y 3D, Ilustradores, animadores y fotógrafos.

Marketing Digital

Nuestro equipo de Marketing trabaja con especialistas en SEO, Gestores de cuentas, Especialistas en Medios Sociales, Analistas de Marketing y Editores.

NOS GUSTARÍA CONOCERTE

Si eres una empresa en busca del mejor talento, o una persona con talento que quiere acceder a las mejores oportunidades profesionales.

¡PONTE EN CONTACTO HOY MISMO!

Talent Digital Expert S.L ha contado con el apoyo del Gobierno de Canarias y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER (85%), para el desarrollo de la plataforma tecnológica con la que pretendemos convertirnos en el lugar por excelencia para encontrar Talento Digital y Tecnológico a nivel regional, nacional e internacional. 
Objetivos generales del proyecto
OBJETIVOS que alcanzaremos con la realización de este proyecto:

  • Desarrollar una plataforma tecnológica para prestar nuestros servicios de reclutamiento de talento digital altamente innovadora.
  • Convertirnos en la plataforma por excelencia del talento tecnológico a nivel regional, nacional e internacional en la que el candidato será el centro de la estrategia, y destinada de forma exclusiva a perfiles tecnológicos y/o digitales.
  • Aumentar la cuota de mercado en los mercados internacionales